Soluciones software

Tu confianza, nuestro compromiso

ERP, CRM, BPM

Hemos incorporado a nuestro catálogo de Software para la empresa, la solución ERP, CRM, BPM y plataforma Web de la valenciana Ahora Soluciones que se distribuye bajo el novedoso modelo FREEWARE.

Para ello colaboramos con Ahora Soluciones sumando nuestra experiencia en múltiples sectores a la potencia de la herramienta ERP para poder ofrecer a nuestros clientes una solución ganadora en la que el coste de licencias es cero y los servicios se ofrecen bajo un modelo de protección total para el cliente.

Aunque lo que más suele llamar la atención del modelo FREEWARE es que las licencias son gratuitas, lo que de verdad marca la diferencia es que se está obligado por contrato a cumplir escrupulosamente con las especificaciones definidas en cada proyecto y se tiene que llevar a cabo una implantación exitosa que debe ser validada por el cliente. La no validación obliga a la devolución de todas las cantidades cobradas.

Otro importante factor diferenciador del modelo FREEWARE es que no limita el crecimiento de los clientes por los costes que puedan suponer las licencias. Si la empresa creciese en personal o quisiera abrir delegaciones, no pagaría nada por las licencias adicionales. Complementando al ERP-CRM-BPM, se incluye también una potente plataforma de desarrollo de aplicaciones con acceso al motor principal del ERP y que permite crear de forma sencilla cualquier nueva aplicación o funcionalidad adicional que el cliente pueda necesitar tanto en local como en Web.

Esta herramienta permite abordar cualquier implantación desde micropymes a Grandes empresas y en cualquier sector empresarial.

¿Quieres saber más sobre Ahora ERP?

Conoce esta herramienta que permite abordar cualquier implantación desde micropymes a Grandes empresas y en cualquier sector empresarial.

Seguros

Tenemos más de 20 años de experiencia en el despliegue de soluciones para agentes y mediadores de seguros, tanto en el ámbito del software como de los sistemas. Somos socios tecnológicos de la empresa SoftQS, líder nacional en la implantación de soluciones de software para agencias y corredurías de seguros, y distribuimos, instalamos y mantenemos en exclusiva sus productos en el País Vasco.

Desarrollo software

l

Consultoría, análisis y desarrollo de nuevo software y mantenimiento de aplicaciones a medida de terceros

Diseño y desarrollo a medida de sitios web corporativos, E-Commerce y aplicaciones para dispositivos móviles

Adaptación e integración de software con plataforma del cliente

b

Desarrollo de proyectos con tecnologías abiertas

Para Linking Ideas, trabajar con DUOK es jugar sobre seguro, por eso está entre nuestros colaboradores habituales. La confianza que tenemos en su solvencia técnica nos da la tranquilidad necesaria para defender nuestro trabajo con garantías ante el cliente final. Gente seria, resolutiva y amable que sabe lo que hace.

Ana Erostarbe

Senior Consultant, Linking Ideas

Consultoría tecnológica

La incorporación de las tecnologías IT en la estrategia de la empresa constituye un objetivo que la mayoría de las Organizaciones no puede asumir sin ayuda de un especialista externo.
Nuestro profundo conocimiento de los recursos tecnológicos, sumado a nuestros más de 15 años experiencia en el desarrollo de proyectos IT, nos permite prestar a nuestros clientes un servicio de consultoría y asesoramiento integral de gran solvencia.

h

Análisis & Diagnóstico

Realizamos un análisis de la problemática del cliente y aportamos nuestra experiencia y capacidad de innovación para realizar un diagnóstico de necesidades preciso

w

Asesoramiento

Asesoramos a nuestros clientes sobre las posibles soluciones tecnológicas, ayudándoles a dibujar su escenario IT

Optimización

Planificamos adecuadamente las acciones a realizar con objeto de optimizar el rendimiento de las tecnologías de la información y las comunicaciones en sus respectivas organizaciones

Haz tu consulta

11 + 8 =