Mantenimiento de sistemas

Tu confianza, nuestro compromiso

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de mantenimiento de sistemas con compromiso de asistencia pensado para asegurar la continuidad de su negocio.

Mantenimiento de sistemas

}

Asistencia prioritaria, presencial o telefónica sin límite

Instalación siempre operativa, actualizada y segura

Instalación de las últimas versiones de software, parches de seguridad, comprobaciones de funcionamiento, chequeos periódicos, etc

Monitorización de servidores y copias de seguridad

Diagnóstico PRO-ACTIVO

Además de solucionar cualquier incidencia que pueda originarse, incluimos en los mantenimientos el diagnostico PRO-ACTIVO. Esto nos permite adelantarnos a los problemas antes de que estos sucedan, evitando al cliente la perdida de productividad que le causaría una resolución post-incidencia.

Servidores

Actualmente mantenemos un gran número de instalaciones de este tipo a las que damos soporte y mantenimiento con configuraciones diversas. En la mayoría de los casos incluyen varios servidores, gran número de equipos, sistemas de seguridad, comunicaciones remotas, etc.

  • Instalación y configuración servidores avanzados 90% 90%
  • Entorno corporativo 100% 100%
  • Integración de redes y comunicaciones 90% 90%
  • Hardware & Software 80% 80%

Seguridad global

La seguridad de la información y de los sistemas que la soportan debe ser cada vez más una preocupación estratégica para las pymes.
Por ello, en Duok vamos más allá de la mera, instalación y configuración de productos. Abarcamos todas las áreas de la seguridad y proponemos soluciones integrales que protejan su instalación y su información frente a cualquier tipo de riesgo o amenaza.

Nuestro equipo de profesionales, desarrolla su trabajo tanto a nivel de software, como de hardware y telecomunicaciones, manteniéndose constantemente actualizados para poder disponer siempre de las tecnologías más avanzadas y diseñar instalaciones seguras y fiables.

En nuestro portfolio de soluciones contemplamos entre otros elementos que están disponibles en el mercado.

SAIs

Unidades y software de Backup avanzado

Backup online

Cortafuegos & Soluciones de seguridad unificadas (UTM)

Antivirus corporativos

Filtros de correo

Filtros AntiSpam

Detectores de intrusiones (IDP)

“Gracias al asesoramiento de DUOK, la implementación de la WIFI solucionó nuestros quebraderos de cabeza con la conectividad en la ikastola.”

Aranzadi Ikastola

Redes y comunicaciones

En un mundo interconectado como el nuestro, una adecuada configuración de las redes y comunicaciones es imprescindible para el correcto funcionamiento de cualquier Organización.

En DUOK Soluciones Informáticas somos especialistas en configuraciones avanzadas. Nuestra amplia experiencia en la configuración de redes y comunicaciones nos permite plantear soluciones en todos los ámbitos, incluyendo la consultoría, el análisis y diagnóstico y el desarrollo del proyecto, abarcando áreas como:

Ingeniería de sistemas

Infraestructura tecnológica

Arquitectura de comunicaciones

Servicio técnico

Disponemos de un servicio técnico propio altamente cualificado lo que nos permite cubrir todas las fases de un proyecto IT. Desde la consultoría inicial, análisis y diagnóstico, montaje y puesta en marcha hasta una eventual reparación o sustitución de hardware.
Nuestro departamento de asistencia técnica ofrece varios niveles de servicio que nos permiten cubrir desde asistencias básicas a las necesidades de servicio de los clientes más exigentes.

Haz tu consulta

9 + 14 =